Respira profundamente. Inhala y exhala.
whatsapp
Imagen

Sobre mí: Conoceme.

Daniela Vargas (CEO)

mental-health Creo firmemente en la importancia de la salud mental en la vida de cada individuo. Aunque a menudo se subestima en nuestra sociedad, considero que es un pilar fundamental para construir una humanidad mejor.

brain En mi carrera como psicóloga clínica, he encontrado mi verdadera pasión: contribuir al bienestar de las personas y generar un impacto positivo en sus vidas. Mi compromiso no es solo una meta, es una dirección hacia la cual me encamino constantemente: tu bienestar, tu vida y el cambio que podemos crear juntos.

time Desde mi infancia, he sentido una conexión profunda con el sufrimiento humano y un interés innato por la mente y sus complejidades. Esta pasión me llevó a elegir la psicología como mi camino y a embarcarme en un viaje de aprendizaje y crecimiento constante. Lo cierto, es que crecí cultivando entusiasmo por la psicología y lo más extraño es que nunca nadie me habló sobre ella, crecí sin estar en contacto con la psicología, tengo la creencia de que esto ya venía conmigo, lo cual me conecta aún más con mi profesión.

book Mi formación académica incluye una carrera en psicología, seguida de especialización en evaluación clínica y tratamiento de trastornos emocionales y afectivos (ansiedad, depresión, trauma, duelo, gestión emocional y más). Además, he ampliado mis conocimientos con diplomados, cursos y seminarios. Cada experiencia ha enriquecido mi práctica y me ha guiado hacia mi verdadera vocación.

Imagen

A través del proyecto "Psicóloga Dani Vargas", busco promover la salud mental y la psicología de una manera accesible y práctica por medio de contenido práctico.

En el ámbito personal, encuentro alegría en la lectura, el teatro, el cine y la música. Disfruto de la naturaleza y de viajar para conocer nuevas culturas y perspectivas. Tener “charlas honestas y Self-care time” como lo llamamos en la comunidad Psicóloga Dani Vargas, pero sobre todo, valoro el tiempo con mis seres queridos, incluida mi perrita Molly, quien ha despertado en mí un profundo amor por los animales y a quien seguro has visto si me sigues.